¡También en Twitter!

Sígueme también en mi Twitter: @Al_Buche

miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo espacio!

Saludos a todos los que vayáis a ser partícipes junto a mí en mi nuevo proyecto.


Desde hace un tiempo, he pensado que ya tengo un buen volumen de recetas para compartirlas con las personas a las que le guste el cocinar y el buen comer. Finalmente, he decidido que esta puede ser una buena opción para transmitir mis conocimientos, experiencias y seguir aumentándolas aprendiendo cosas nuevas y mejorando.


Espero que este rincón guste y tenga seguidores, ya sean conocidos o gente que no conozca y que le guste este mundillo.


Intentaré cada semana publicar material para que no quede solamente en una idea, ¡Por supuesto, toda intención de participar y opinar será muy bien recibida!


En principio, organizaré las entradas por tipos de comida (pasta, carne, pescado, verdura...), nivel (tiempo, precio y dificultad) y personas que más les puede interesar (estudiantes, personas a las que le guste la cocina, gente que quiera probar cosas nuevas y diferentes...).


Sobre todo, espero que mi proyecto de blog de recetas y de otros temas relacionados con el mundo de la comida agrade y sirva a la gente que lo visite.


¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario